Al Presidente Obama pueden quedarle tres días de vida

Post especial para el Diario español ABC, inspirado en sus fuentes de noticias

Jorge Ángel Hernández

La vida del Presidente estadounidense Barck Obama corre un grave peligro. Este jueves, Obama deberá comparecer ante los tribunales de su país con el objetivo de certificar que cumple los requisitos para ejercer su cargo, puesto que en los EEUU solo aquellos que son nativos pueden aspirar a la presidencia. Las consecuencias de este hecho pueden ser fatales, para su futuro, sin embargo.

Esta circunstancia tan desagradable, puede provocar en él preocupación, stress y falta de concentración en sus actividades concretas cotidianas, de acuerdo con el diagnóstico de especialistas en psicología a quienes confidencialmente he consultado. Ante tales eventos, el presidente de los EEUU queda propenso a desatender no solo sus obligaciones al frente de la Casa Blanca, sino además su andar.

Así, Obama podría no advertir la cáscara de plátano que tendrá delante de su paso al dirigirse a las cortes (información de fuentes confidenciales que no se han identificado a Ogunguerrero), debido a la cual resbalará fatalmente. Como a la caída podría sobrevenir el despegue repentino de uno de los vans de transmisión de los reporteros de un canal de TV, al cual, también producto del stress y el nerviosismo del conductor, se le desenclocharán los frenos, el accidente puede ser mortal. Por tanto, también le será imposible comparecer a las próximas elecciones.

La conmoción del hecho permitirá a su sucesor autorizar invasiones de rescate humanitario simultaneo a Siria, Irán, Cuba y Venezuela y restaurar de este modo los Derechos Humanos en todo el Orbe, incluida la Base Naval de Guantánamo, cuya población penal aumentará en un 1200%.

Acerca de ogunguerrero

Oggun, orisha guerrero; con Oshosi, dueño del monte; con Elegguá, domina sobre los caminos. Mensajero directo de Obatalá. Rey de Iré, vaga por los caminos solitario y hostil. Jorge Angel Hernández, poeta, narrador, ensayista (31/8/61)
Esta entrada fue publicada en El Diario que a diario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s