Ganadores del Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara 2011

Jorge Ángel Hernández

Este es uno de los Concursos que ha logrado mantenerse y arriba a su vigésimo tercera edición. Los premios se entregarán, de acuerdo con el Programa, el día 15 a las cinco de la tarde, en la Sala de Conciertos del Teatro La Caridad.

En Poesía, lo recibirá Sergio García Zamora, por el libro El valle de Acord. Lo premió un Jurado integrado por Teresita Fornaris, Isayli Pérez y Jesus David Curbelo. En Cuento, el ganador es Michel Encinosa Fu con el libro El crimen de San Jorge. El Jurado estuvo integrado por Rogelio Riverón, Ana Lidia Vega y Geovannys Manso. La ganadora en Literatura para niños y jóvenes será Maylén Domínguez Mondeja, por el cuaderno Pasiones marineras. Los miembros del Jurado que asumen este resultado son Rubén Rodríguez, Susana Haug y Boris Mesa. El Jurado de Teatro, compuesto por los dramaturgos Norge Espinosa, Jaime Gómez y Rafael González, dejó desierto el Premio.

Acerca de ogunguerrero

Oggun, orisha guerrero; con Oshosi, dueño del monte; con Elegguá, domina sobre los caminos. Mensajero directo de Obatalá. Rey de Iré, vaga por los caminos solitario y hostil. Jorge Angel Hernández, poeta, narrador, ensayista (31/8/61)
Esta entrada fue publicada en El Diario que a diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s