Isla en el Centro

En el Centro Cultural Dulce María Loynaz, del Instituto Cubano del Libro, del jueves 6 al sábado 8 de jIsla en el Centro.jpgunio. se presentarán Ileana Álvarez, poeta, ensayista, editora e investigadora;José Rolando Rivero, poeta y editor;Idania Margarita Ocampo, narradora infantil y juvenil; Félix Sánchez, narrador, ensayista e investigador; Arlén Regueiro Más, poeta y dramaturgo, y Yamaris Rodríguez, directora de la Editorial Ávila.

El programa de actividades es como sigue:

Comenzarán las actividades el jueves 6, las 4.00 p.m. en la librería Fayad Jamís, en Obispo Nº 261 casi esquina Aguiar con la presentación, en el Café Literario Aire de Luz, de Ileana Álvarez y Arlén Regueiro, actvidad que coordina la escritora Basilia Papastamatíu,
El viernes 7, a las 10.00 a.m., en la Escuela Primaria Juan Triana, se realizará una lectura de textos para niños. A continuación Yamaris Rodríguez. presentará  los libros Marisel Ramírez, la pequeña estrella, de Félix Sánchez y El vuelo más lejano, de Idania Margarita Ocampo.
A las 4.00 p.m. se realizará en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, de E y 19, una Mesa-Debate sobre el movimiento literario y editorial en Ciego de Ávila, con la participación de Ileana Álvarez, Félix Sánchez, José Rolando Rivero, Arlén Regueiro y Yamaris Rodríguez, conducido por Jesús David Curbelo, poeta, narrador, crítico y traductor literario y director de este Centro.
También en el Centro Loynaz tendrá lugar la proyección de los documentales poéticos “Árbol invertido”, sobre un texto de Ileana Álvarez y “Patria de mis ojos”, de Roberto Manzano, seguida por la promoción y venta de las revistas Videncia, Amnios y La Siempreviva; y también de varios títulos de los autores invitados.
La jornada avileña finalizará el sábado 8, a las 11:00 a.m., en el conocido espacio Sábado del libro, con la presentación de los títulos Profanación de una intimidad, de Ileana Álvarez; He visto pasar los trenes, de Félix Sánchez, El vuelo más lejano, de Idania Margarita Ocampo y Áridas palabras, de José Rolando Rivero.

Acerca de ogunguerrero

Oggun, orisha guerrero; con Oshosi, dueño del monte; con Elegguá, domina sobre los caminos. Mensajero directo de Obatalá. Rey de Iré, vaga por los caminos solitario y hostil. Jorge Angel Hernández, poeta, narrador, ensayista (31/8/61)
Esta entrada fue publicada en El Diario que a diario y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s