Un logo por los Cinco

La escritora y diseñadora gráfica Marvelys Marrero es la autora de la barra de presentación de Ogún guerrero, algo que siempre la amistad entrañable, a la que solía acudir José Martí para las causas difíciles, puede llevar a cabo. Ahora, Marvelys ha confeccionado un nuevo logo para apoyar la campaña por la liberación definitiva de los tres cubanos que aun permanecen presos en Estados Unidos. La gestión de ese activo, sentido y sincero grupo del ICAP de Santa Clara, con su peña habitual La Casa como un árbol, y tantas otras iniciativas de importancia, fue el elemento coordinador para que Marvelys, una vez más, y para beneplácito de quienes le reclamamos al activismo ideológico el mismo rigor estético que le exigimos al arte, entregara a Ogún guerrero esta nueva obra.

Free the three 1a

Acerca de ogunguerrero

Oggun, orisha guerrero; con Oshosi, dueño del monte; con Elegguá, domina sobre los caminos. Mensajero directo de Obatalá. Rey de Iré, vaga por los caminos solitario y hostil. Jorge Angel Hernández, poeta, narrador, ensayista (31/8/61)
Esta entrada fue publicada en Cromitos cubanos, Hallazgos compartidos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un logo por los Cinco

  1. Dell dijo:

    This piece was a lickfajeet that saved me from drowning.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s